PROMOCIÓN SITE CITV/ARCA

Acceso masivo a un público interesado en el cine y el arte en generalEn diez años en línea, CITV/ARCA se ha convertido en el Portal en su tipo con mayor cantidad de visitas superando los 3 000 usuarios únicos por mes y las páginas vistas en el mismo lapso, números superiores a los de cualquier página web dedicada al mismo tema. Además, cuenta con una Revista Mensual entre cuyos suscriptores se encuentran particulares, cineastas, artistas y gran cantidad de Organismos No Gubernamentales, Universidades, Instituciones educativas, etc.
Target acotado a usuarios de habla hispanaPor las características de CITV/ARCA, mas del 96% de sus visitantes hablan el idioma español, lo cual aumenta la efectividad de su campaña, evitándose la presentación de información en un lenguaje que el receptor no puede comprender.
Seriedad y Objetividad nos caracterizanCITV/ARCA ha sabido ganarse en diez años de existencia el respeto y la confianza de personas e importantes Organizaciones No Gubernamentales, es por eso que nuestro Sitio es recomendado por todos quienes lo visitan.
Porque ya nos eligió la genteCITV/ARCA se perfila claramente como el principal Sitio en español en su especialidad, debido a la continua creación de nuevos servicios y a la permanente mejora de los existentes. Todo esto por el compromiso de su equipo de trabajo y a la invalorable colaboración de colegas y amigos de todas partes del Mundo.
Principales opciones de promoción

Botón con acceso a web del cliente, $120 mensuales con un contrato de 3 meses como mínimo. Extras: publicidad en revista.
Anuncio plano: $80 mensuales, con un contrato mínimo de 6 meses. Extras: publicidad en revista.s
Animación: $150 mensuales, con un contrato mínimo de 8 meses. Extras: publicidad en revista.